
Todos los seres humanos que vivimos en este planeta tenemos un lugar como morada así sea la más humilde, y es la relación con este lugar que llamaremos hogar lo que nos ayudara en nuestro camino en esta vida no solo para protegernos de las inclemencias del tiempo sino para el logro de los proyectos que tengamos en nuestra vida.
Una casa, es donde vivimos y es el reflejo de uno mismo, refleja nuestros intereses, nuestras creencias, nuestro espíritu y nuestra pasión.
Es algo más que el lugar donde llegamos después de trabajar, puede ser un oasis de paz en medio de la confusión, puede ayudarte a estar más fuerte y sano y hasta ascender a un nivel superior de frecuencia espiritual.
Su hogar puede ser la superposición del universo interior y el universo exterior; para ser un punto en el que coincidan la magia, el poder y la espiritualidad. La energía que se propaga desde su hogar puede ser como las ondas que produce una pequeña piedra en un estanque y llegar hasta los confines del universo.
Desde ese hogar que es nuestro potencial para iniciar la transformación de nuestro mundo, se trata de cómo la energía de tu hogar y universo se influyen mutuamente; y cómo Ser Consientes de manejar esta coyuntura para que nos ayude a ser felices, prósperos y que tenga abundancia en todos los sentidos de nuestra vida.
Los campos energéticos que constante transforman; son energía viva, por lo que hay que cultivar, cuidar y amar, por lo que el primer paso es iniciar una comunicación con ella, darnos un tiempo en silencio para sentirla, escuchar lo que nos quiere decir, qué necesita, cómo podemos ayudarla, en este momento es importante localizar su corazón en donde se encuentra, donde vibra su energía, a fin de dirigirnos a ella en ese lugar que es donde se encuentra su corazón.
El segundo paso sería hacer que esta energía fuera lo más equilibrada y armoniosa posible, por lo que tendríamos que iniciar la tarea de limpiarla, de ordenarla de sacar a todos aquellos objetos que no usamos y que solamente están ocupando un espacio, de guardar y en un momento mostrar lo que es valioso para usted y su familia, pintarla, cambiar de colores más acordes con la época de la vida que está viviendo.
Esta tarea le va a llevar tiempo y esfuerzo y en muchas ocasiones tendrá que practicar el desapego a objetos que en su momento fueron muy útiles pero que actualmente solo entorpecen o estorban su caminar, la ropa que usted no usa en más de un año seguramente ya no la necesita, la moda ya cambio o ya no le gusta o lo más importante ya no le hace feliz, por lo que sería más conveniente dejar que se vaya, tal vez haya alguna persona que la necesite y realmente la use.
Encuentra el propósito para limpiar tu hogar. Es como si hubiera retirado los platos sucios de una mesa, retirado las flores de un florero y lavarlos para dejarlo después vacio, hay que volver a poner nuevas flores y disfrutar de su color y aroma; su casa puede ser un centro receptor de energía. Para criar hijos y una familia, contribuir a la vibrante salud y bienestar de los ocupantes de la casa o la creación de un refugio de prosperidad y abundancia, para estar en paz y calma. Su propósito estará infundido en la casa cuando llegue el momento de limpiarla, aunque no esté constantemente pensando en él.
Propósito global. Una casa que nada en la abundancia y en la prosperidad. Una casa llena de alegría y felicidad. Una casa en la cual poder descansar y que sea un refugio cuando todo parece estar en un caos.

Propósitos específicos. Ascender en su profesión con una promoción, Un incremento en los ingresos económicos en el trabajo, hacer realidad sueños personales. Que nuestros hijos prosperen en sus estudios preparándolos para un radiante futuro.
Una sensación constante y creciente de progreso y la convicción de que tiene lo suficiente como para cubrir todas sus necesidades. De que su familia y sus hijos están prosperando en todos los sentidos.
Cuando usted haya definido hacia donde quiere dirigir el rumbo de su vida escríbalo póngalo en un lugar donde pueda verlo frecuentemente, es tiempo de estar en silencio con su hogar y comunicarle cual es su propósito, llévele una ofrenda puede ser flores, dulces lo que usted sienta que es lo apropiado y platicar de su propósito y reconocer que su casa le puede proporcionar un apoyo y ayuda insólitos, este respeto que siente por su casa puede hacer surgir de los abismos un antiguo y fortalecedor espíritu para que impregne su hogar; este poder puede sanarle en lo más profundo de su alma.
Hay que hacer énfasis que al tener esta asociación usted y su hogar evolucionaran con energías renovadas y verán nuevos horizontes que no serían posibles sin esta relación de amistad y de cooperación mutua.